Anuncio patrocinado



miércoles, 17 de junio de 2009

PADRES FAMOSOS




FUENTE: ESIKA

PAPAS FAMOSOS

Son ricos y famosos pero a ellos la fama no les nubló el objetivo de ser buenos padres. Aquí, una muestra de ello:

• Michael Landon.

El querido actor y director de la entrañable serie “La Familia Ingalls” no solo fue un papá ejemplar en la ficción, también lo fue en la vida real. Padre de 9 hijos -3 de ellos adoptados- siempre trató de inculcarles el amor por la familia y el prójimo. Dueño de un gran humor –a pesar de haber vivido una infancia muy triste- su frase emblema era: "Creo en Dios, en la familia, en la sinceridad y en el poder del amor". Una expresión de ello fue cuando Cheryl, su hija mayor sufrió un accidente que la mantuvo en coma varios días. El actor estuvo a su lado todo el tiempo e hizo una promesa: Si su hija se salvaba, él intentaría hacer un mundo mejor. Y así lo hizo: Con una carrera exitosa siempre trató de transmitir una programación llena de valores positivos. Hoy, su hija Cheryl sigue su legado.

• Mel Gibson.

El atractivo actor de “El Patriota” siempre quiso una familia íntegra (está casado con la misma mujer desde hace veinte años) Padre de 7 hijos, vive alejado de la vertiente de Hollywood, entregado a sus hijos y esposa y a actividades caritativas. "Me pasé la vida haciendo estupideces, por eso hoy quiero repararlo –dice- siempre me ha aterrado pensar en esos hijos que no han recibido el ejemplo de los padres, que no los aman y que no se parecen en nada a ellos. Me mato por tratar de ser buen padre. Para mí, tener una familia numerosa es divertido, me alegra... No siempre sé qué diablos estoy haciendo, pero imagino que entre el número uno y el número siete debo de haber aprendido algo".

• Jhonny Deep.

Aunque haya tenido fama de chico rebeldón, para este gran actor, ser padre le cambió la vida. Es un amoroso papá de dos niños: Lily Rose y Jack. Una vez declaró para la cadena ABC que tener hijos es: “una base real, un lugar verdaderamente fuerte sobre el cual pararme en la vida, en el trabajo, en todo” Para muestra un botón: su pequeña Rose enfermó y Depp pasó días enteros en el hospital al lado de su hija. Todo un padrazo.

• Antonio Banderas.

Fuera o dentro del escenario, este actor español es un hombre lleno de virtudes, por eso está educando a su hija Stella del Carmen y a sus hijastros (los hijos de Melanie Griffith) para que se conviertan en personas de provecho. “Trato de ser un buen padre para los tres, hablo mucho con ellos. No soy estricto pues no creo en el castigo pero tampoco les doy cualquier cosa que pidan. No quiero que piensen que el mundo sólo está lleno de casas y coches bonitos”, refiere el actor quien siempre va con su familia a todos lados.

¡FELIZ DIA DEL PADRE !


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio