Anuncio patrocinado



viernes, 3 de junio de 2011

PALABRAS DE UNA HIJA PARA UN PADRE EN SU DIA




PALABRAS DE UNA HIJA PARA UN PADRE EN SU DIA


¡¡¡PAPA TE AMO!!!

Para Juan Antonio Gómez Acuña, mi padre.

Recuerdo que me llevabas feliz en tus hombros cuando niña y desde allí yo veía mi mundo ampliamante. recuerdo que jugabas conmigo todo el tiempo que podías y que nunca te cansaste de mi y ni de mis besos y de mis caricias, ni de mis preguntas.

Recuerdo que me enseñaste a hablar ante los demás con tu ejemplo, apropiadamente,y que eras muy feliz cuando me llevabas a tus reuniones con todo lo que era necesario para mi. Recuerdo que era siempre tu niña amada, que me traias juguetes interesantes, cosas útiles y que me gustaban mucho y las disfrutaba al máximo contigo.

Recuerdo que paseábamos juntos, con mamá y mis hermanos y éramos una familia muy feliz. Papá recuerdo cuan cariñoso eras con todos, sobre todo con mamá y era lo que más me llenaba de orgullo. Yo era tu ratoncita, la que comía zanahoritas y mucho quesito. Yo era tu ratoncita querida y también recuerdo que sufrías mucho cuando me regañabas por que a veces era necesario aprender con disciplina.

Hoy que es tu día papito quiero agradecerte esos tiernos años y años tiernos a tu lado, quiero agradecerte el que hayas aceptado con honor ser mi papito. Por haberte unido con amor con mamá y haberme crado por amor y con ese amor tan bonito. Gracias por amar a mamá y por amarme a mi y a mis hermanos y sobre todo por amarte a ti mismo. Que Diosito te siga bendiciendo, como yo le sigo agradeciendo por tu vida, por tu salud, por tu economía.

Gracias papá por nacer, por ser tú mi guía.

Tu ratoncita, tu hija,
Ketty Maritza Gómez Alarcón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio