Anuncio patrocinado



viernes, 8 de junio de 2012

PAPACITO DE MI VIDA




PAPACITO DE MI VIDA
Poesía para niños - Día del Padre

Papacito de mi vida
hoy te quiero saludar
y pedirte en este día
que juguemos un poco más.

No te olvides que yo existo
y que a tu lado yo estoy
esperando una caricia
y un beso con amor.

------------------
Este es un poema corto para el Día del Padre. Lo aprendí a los 4 años cuando estaba en inicial y desde entonces se lo he recitado a mi padre muchísimas veces, he salido a declamar esta poesía en el Día del Padre y he recibido muy buenos comentarios porque aunque es una poesía sencilla para un niño, el contenido es inmenso y profundo. Espero que lo compartan. No recuerdo quien es el autor pero me encanta.


¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio